WIKIEVOLUTION ¿QUÉ ES?

Un Wiki (del hawaiano “wiki wiki”,  «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Hemos querido aplicar este concepto para poner un poco de claridad en el muy diverso mundo del desarrollo y el crecimiento. Así nace Wikievolution, la wikipedia del desarrollo personal, que se irá convirtiendo en un compendio …

WIKIEVOLUTION ¿QUÉ ES? Leer más »

Neurociencia y educación emocional en la comunicación con niños

Abr 12, 2017 Uno de los principales retos que tenemos como padres es el entender a nuestros hijos, cuando no conseguimos hacerlo adecuadamente se genera ambas partes un elevado grado de frustración. Aprender a comunicarnos mejor con ellos pasa por comprender cómo se desarrolla su cerebro y  cómo evoluciona su pensamiento. La construcción del cerebro …

Neurociencia y educación emocional en la comunicación con niños Leer más »

Constelaciones Organizacionales

May 18, 2017  Las Constelaciones Organizacionales tienen su origen en centroeuropa a finales de los años 80 como una rama de las Constelaciones Familiares que había desarrollado Bert Hellinger anteriormente. La palabra constelación es una adaptación tomada de la forma alemana y se puede traducir literalmente como posición. Se refieren, por tanto, al papel que juegan los …

Constelaciones Organizacionales Leer más »

3 falacias que te pueden engañar (y cómo evitar caer en la trampa)

3 falacias que te pueden engañar (y cómo evitar caer en la trampa) Redacción BBC News Mundo 7 mayo 2023 Todos cometemos errores: si contaste cuánta gente hay en un lugar y me dices que 10 cuando son 11, sencillamente te equivocaste. Pero si argumentas que hay cuadrados redondos, eso ya es otra cosa.  Las falacias, …

3 falacias que te pueden engañar (y cómo evitar caer en la trampa) Leer más »

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?