LA TRIBU DE LAS 5

Una comunidad de élite
para personas dispuestas
DE VERDAD
a cumplir sus sueños

 

Ubalulekile. 

Es un saludo tribal que quiere decir:  “Me importas”. 

¿Hay un mensaje mejor para empezar a hablar con alguien?

 

Y ahora que ya sabes otro idioma y nos hemos saludado, permíteme continuar…

 

Me gustaría que te lo preguntaras muy en serio:

(Te invito a parar y a responderte alguna de estas preguntas antes de seguir leyendo 😉)

Si no se te ocurre nada, quizá el primer problema a resolver sea ese.

Viajes inolvidables…, emprender desde tu pasión, relaciones nutritivas, cumplir sueños de la infancia…, quizá aprender nuevas habilidades, o logros que parecen muy lejanos, ¿aventuras y vivencias únicas…?, trabajar en lo que más deseas,
mantener o recuperar la salud, éxito profesional, económico, social…

Te estoy hablando de deseos como los que te exponemos a continuación (con el tiempo, hemos reunido un gran álbum con más de 1.000, quizás te gustaría alguno de estos):

¡O cientos de ellos más!

Si tienes alguno de esos deseos o leer hasta aquí te ha hecho conectar con uno tuyo, es muy probable que tenga sentido que formes parte de La Tribu.

Aunque te avisamos que el acceso es restringido

¿Quieres descubrir si es para ti?

La Tribu de la 5
SUEÑOS – HECHOS – REALIDAD

¿CONOCES LA TRIBU DE LAS 5 DE LA MAÑANA?

Es una comunidad de soñadores comprometidos con sus sueños. 

¿Sabes? A lo largo y ancho del mundo hay un único perfil de personas exitosas que consiguen sus metas: las centradas en HACER aquello que realmente ES CLAVE HACER.

¿Y QUÉ HACEN PARA TENER ÉXITO?

 

¿Quieres una primera clave? No te quepa duda: un secreto del éxito es sembrar los hábitos adecuados.  Con ellos, LO DIFÍCIL ES NO TRIUNFAR.

¿Sabías que un hábito cuesta un enorme trabajo introducirlo en tu vida pero que, una vez instaurado, ya casi no conlleva ningún esfuerzo mantenerlo hasta cuando decidas?  

Sí, quizás sí lo sabías, pero la cuestión importante es: ¿te lo aplicas en TODO tanto como podrías?  

Porque lo que estamos diciendo es que CUALQUIER cosa que te encantaría conseguir, por ejemplo, estar en una estupenda forma física, conlleva un cierto esfuerzo durante aproximadamente un mes, mientras que después, una vez bien instaurados los hábitos que te permiten llegar a ello, te resultará francamente sencillo continuar. Lo difícil comenzará a ser no hacerlo.

¿Cuántas metas (en tu trabajo, tu familia, tu salud, tu vida personal, etc.) estarías encantado/encantada de lograr si te aseguran que principalmente solo requieren un mes de esfuerzo?

Es crucial saber ELEGIR los hábitos que te llevarán al éxito y, una vez descubiertos, ponerte en marcha. Pero sí, no te voy a mentir, en ese primer mes implantar un hábito cuesta. Por eso, al principio, toda ayuda es bienvenida y tenerla puede ser decisiva para conseguirlo o no. 

Por y para ello nació, hace un año, LA TRIBU DE LAS 5 DE LA MAÑANA.

¿QUIÉNES SOMOS LA TRIBU?

Eres tú y soy yo. Quizás, como tú, un conjunto de personas decididas cuya característica en común es que queremos una vida plena y unos resultados excepcionales de los que sentirnos muy orgullosas y estamos dispuestas a hacer lo necesario para conseguirlos, y no solo soñar con ellos. 

Sunrise-Paddle-Surf-Barcelona-ESWELL-_1_

Con estas premisas, te puedes imaginar la energía inspiradora y contagiosa que se respira dentro. Todas las personas que se acercan a La Tribu son gente muy especial, de esas personas que conocerlas te puede cambiar la vida. O como mínimo, que existan hacen tu vida más bonita.

Además, los miembros de la tribu conforman una comunidad que cuenta con acompañamiento profesional de primer nivel, y siguen para lograr sus metas una metodología diseñada y mentorizada por un experto de reconocimiento internacional, especialista en la gestión de las resistencias al cambio, los autosabotajes y la consecución de grandes metas. Le conocerás luego.

La metodología que seguimos es el resultado de la evolución de todo lo aprendido durante más de 20 años de andadura del Instituto de Desarrollo, a través de la investigación y el acompañamiento a personas que han deseado alcanzar muy diferentes objetivos. Gracias a toda esa experiencia, a los aciertos y también, como no, a los errores, hemos descubierto muchas claves de lo que DE VERDAD funciona. Y también de lo que PARECE que funciona, muchos DICEN que funciona… pero realmente no, no funciona. Todos sabemos que hay mucho cantamañanas…

Pero aún por muy bueno que sea el método y sus herramientas, funcionarán o no  en función de QUIÉN y CÓMO las utilice. Para ello contamos con un equipo de ensueño, no solo a nivel profesional sino también humano. Y humano hoy día es mucho decir…, en los tiempos en que ya arrasa la Inteligencia Artificial, en La Tribu sacamos lo mejor de ella, ¿por qué no usar sus recursos cuando pueden ayudar?, pero solo para ser humanos más inteligentes. No te encontrarás aquí hablando con un autómata ni con un asesor virtual. Ni siquiera con un contestador automático. Sólo personas. Prometido. 

¿Quieres conocernos?

 

La Tribu de las 5
SUEÑOS – HECHOS – REALIDAD

Por cierto que algunas de las personas que entran en la tribu para conseguir sus metas tienen después la oportunidad de unirse a trabajar profesionalmente  acompañando a su vez a otros a conseguir la vida que quieren. Quizá tú, si lo deseas y cumples los requisitos puedes ser uno/a de ellos

"EL MEJOR AÑO DE MI VIDA"

Recientemente hemos reunido toda la sabiduría y efectividad de La Tribu en un programa de acompañamiento que dura lo que tardamos en la Tierra en dar una vuelta alrededor de nuestro Sol, es decir, un año. Como curiosidad: ¿sabías que recorre 930 millones de kilómetros a una velocidad de más de 100.000 km/h?  Sin inmutarse, oye, parece que ni se esfuerza. Y nosotros ahí, cabalgando sobre ella sin darnos ni cuenta.

Un año da para muchas cosas. Los seres humanos tendemos a sobreestimar, con mucho optimismo, lo que podemos hacer en un día, pero subestimamos enormemente lo que podemos llegar a lograr en un año. Dar la vuelta al mundo a pie, por ejemplo. (Sí, ya sé que no tienes ninguna intención de hacer eso, pero el mensaje es que si quisieras, podrías. Y la mayoría de las metas que nos planteamos son infinitamente más sencillas que esa, ¿no crees?

“El mejor año de tu vida” es la invitación a que dentro de 365 días, cuando eches la vista atrás a cada una de las áreas de tu vida (trabajo, relaciones, salud, economía, etc.) y mires lo que has conseguido, no tengas ninguna duda de honrar con ese título a tu último año. 

De hecho, para los impacientes: incluso solo 3 meses bien empleados son suficientes para que tu vida dé un salto adelante tan asombroso que ahora no podrías creerlo. 

Cada año nuevo o en cada cumpleaños son habituales todo tipo de propósitos, pero solo un muy pequeño porcentaje de personas los logran. Lo importante aquí es darse cuenta que algunas sí que lo consiguen, por difícil que sea lo que se propongan. ¿Quieres este año formar parte de ese selecto grupo? 

¿CÓMO ES EL MÉTODO?

Basado en la ciencia más actual y en la vanguardia de los últimos descubrimientos sobre el cerebro y la Neurociencia, la Psicología y la Antropología.

Cada ciclo base de acompañamiento está estructurado en 28 días. Similar a un ciclo lunar completo. De hecho, el programa de acompañamiento comienza cada día de Luna Llena. Seguimos ritmos de la naturaleza y no los establecidos al azar por el hombre (como por ejemplo, los meses y su distribución caprichosa de días). Todo en la vida tiene sus ciclos naturales. Y es conveniente escucharlos.

Cada día de esas 4 semanas es diferente. Al igual que durante el mes hay cuartos crecientes y menguantes y que en la mitología los hombres lobo por algún motivo parece que solo salen en luna llena (o eso dicen, aquí no hemos visto aún ninguno), dentro de nuestro ciclo hay también diferentes momentos y etapas en las que realizar tareas diferentes.

Todo parte de una meta que desees alcanzar.
La meta puede ser de cualquier tipo. Quizá te preguntarás:  ¿Cómo es posible que podamos trabajar con cualquier tipo de objetivo?  Es sencillo: para entenderlo piensa en cualquier ciudad o pueblo del planeta. Lo más probable es que haya alguna carretera o camino que llegue hasta allí. Cada carretera tiene sus diferencias y cada coche puede tener algunas particularidades, pero, si sabes conducir bien, casi seguro que con alguna pequeña adaptación podrás conducir cualquier tipo de coche y podrás llevarlo por casi cualquier tipo de carretera…
Siguiendo la metáfora, aquí se trata de aprender a conducir hacia tu meta.

Independientemente de lo grande o lejana que pueda ser tu meta final, definiremos una meta muy valiosa que puedas conseguir en el plazo de un mes. También elegirás sub-objetivos semanales, uno por cada semana.  Definirlos de forma adecuada es todo un arte. Te ayudamos. 

A partir de ahí, ¿qué? Te pones en marcha. Vas hacia adelante.

LA MAGIA DEL HÁBITO

¿Por qué crees que tienes una dentadura razonablemente sana? 

Esta pregunta era fácil. Seguro que tiene que ver bastante con que te lavas los dientes a diario.

¿Qué pasaría si no lo hicieras? Pues eso, ya lo sabes.

Lo mejor de todo es que la acción de lavarte los dientes cada día no es fruto de un análisis diario exhaustivo, evaluando alternativas y pros y contras. Más bien es algo que un día decidiste que es bueno para tu vida hacer. Y tras un breve periodo inicial de implantación, desde entonces, si lo tienes como hábito, es una conducta que tendrás muy automatizada. Por ello, probablemente, más que tener dificultad en hacerla, te será más difícil e incómodo no hacerla y pasarte un día entero con la sensación de dientes sucios.

La magia y la fuerza del hábito es tal que cuando un comportamiento lo hemos hecho hábito, el esfuerzo mental de decidir hacerlo y la fuerza de voluntad necesaria para llevarlo a cabo tiende a ser cada vez más cerca de cero. Decía el sabio:  “crea buenos hábitos y ellos guiarán tu vida”

En este programa te ayudaremos a elegir con sabiduría e interiorizar esos buenos hábitos que te llevarán al éxito en ese objetivo que deseas lograr. 

EL BLOQUEO

Te atascarás. No nos cabe duda. Contamos con ello.

Si fuera tan fácil, ya lo habrías logrado tú solo/a antes de ahora.  Esperamos tu atasco. Incluso lo queremos. Porque es justo ahí cuando viene la parte más interesante e importante: aprender de él.

Los días que no cumples tus planes nos dan las valiosas claves para poder primero entender y después deshacer los bloqueos que hasta ahora te han estado impidiendo avanzar hasta donde quieres en esta meta. Y probablemente sea trasladable a muchas otras.

Estaremos contigo cuando llegue ese momento. Y no te dejaremos seguir en el atasco. De hecho, no pararemos hasta que salgas de él y puedas continuar tu camino deseado. Prometido. En firme. ¡No sabes hasta qué punto!. Y así cada vez que surja un obstáculo que te detenga. 

LA FUERZA DE LA TRIBU

Casi todo es contagioso. Vivir en un entorno deprimente, rodeado de personas sin ilusión que nos juzgan, nos critican o nos limitan… no ayuda (por decirlo de forma suave)¿Te imaginas cómo te influiría compartir viaje vital con personas motivadas, nutritivas y comprometidas?

Hoy día sabemos que una de las principales ventajas evolutivas del Homo sapiens (o sea, nosotros) frente a otros homínidos fue un mayor desarrollo cerebral en las áreas relacionadas con la comunicación.  

En la Tribu seguimos la filosofía UBUNTU de algunas tribus africanas. Una buena forma de traducirla sería resumirla con la frase: “Todos juntos”. El concepto es mucho más amplio y precioso, pero en esencia alude a tener en cuenta a los demás como parte de algo más grande a cuidar, que nos incluye a todos. Había un pequeño cuento sobre un antropólogo que ofreció a un grupo de niños de la tribu una cesta de frutas como premio al que ganase una carrera entre todos. En lugar de competir entre ellos se dieron la mano y llegaron juntos. Su mensaje era: Ubuntu. ¿Como voy a estar yo feliz si todos los demás están tristes?

Las personas de las que nos rodeamos ejercen un impacto brutal en nuestras vidas. Nadie lo duda. Vincularse con personas que suman en vez de restar, no tiene precio.

Resumiendo, si te inscribes y eres seleccionado/a
CONSEGUIRÁS:

Y además:
Certificamos la GARANTÍA de CONSECUCIÓN de tus Metas
¡Es una locura! ¡Nadie hace eso! ¿Como puede garantizarse algo que depende de tantísimos factores? (Si quieres saber más, ver apartado un poco más abajo)

QUÉ NO ES ESTE PROGRAMA

NO es una formación online, como tantas que se ofrecen. En las formaciones todos te dicen lo que hay que hacer, pero muy rara vez alguien te acompaña día tras día a hacerlo y se asegura de que lo hagas.

Además, este es un proceso personalizado que se adapta a cada necesidad según vaya apareciendo, no un curso igual para todos.

NO es un coaching. Aunque en ocasiones se use esta metodología. La diferencia es que aquí sí damos directrices y consejos acerca de cómo llegar a las metas y superar los obstáculos, con lo que se asimilaría más a un proceso de mentorización.

Pero sobre todo:

NO es un “vendehumos” que no funciona. Aquí no hay ni una conferencia online para venderte la moto, ni entrevistas de venta para convencerte de nada.  Tampoco te pasará lo que en muchas formaciones y otros servicios, que después de que te inscribas y pagues no les importa demasiado si haces el curso o no, y mucho menos si logras las metas que te habías planteado que, en el peor de los casos, ni te las preguntan. Y hablamos por experiencia.
No. La Tribu es totalmente diferente. Aquí es crucial el éxito de CADA integrante. Queremos insistir: DE TODOS.  Y las plazas de acceso son tan limitadas precisamente para poder hacer un acompañamiento de máxima calidad, tan exhaustivo como sea necesario para poder garantizar resultados. 

garantía

GARANTÍA DE CALIDAD

La mejor: 111% GARANTIZADO. Estamos tan seguros de que lograrás el objetivo que te propones y estamos tan dispuestos a acompañarte fielmente y con la metodología adecuada que si sigues paso a paso el método y no logras tu meta, nuestro compromiso es que te devolveremos el 111% del dinero que has abonado. 

Y sí, has leído bien, el 111%, es decir, más de lo que has pagado.

¿Qué estás pensando? ¿Qué te parece una garantía increíble porque nadie está tan loco de comprometerse a algo así?  Así es, nadie más lo hace. Nosotros sí. 

¿Por qué?

Lo primero porque podemos. Cuando tienes un método eficaz, el riesgo de que no funcione está muy minimizado.

Y lo segundo porque queremos. La razón de existir de nuestro acompañamiento es tu éxito, no tu dinero. El dinero no es la prioridad en la cultura de nuestra Tribu,  sirve para que siga siendo viable existir, pero no querríamos seguir existiendo si el método no funcionase y nuestros compañeros en la Tribu no consiguieran sus metas.  Siempre será un medio, nunca un fin. Un resultado natural del trabajo bien hecho y de ayudar de verdad a las personas. De hecho tenemos nuestra propia moneda interna, el UBUNTU, que sirve para recompensar la actividad y el apoyo al resto de los miembros y permite merecer premios como renovar gratis la inscripción o disfrutar sin coste de viajar a algún precioso lugar en el encuentro presencial anual.

La verdad, no conocemos a nadie que esté ofreciendo una garantía equiparable a ese 111%.
Creemos que simplemente porque nadie está tan seguro de la eficacia ni tan dispuesto a comprometerse y dar tanto.

 

INVERSIÓN

No nos cabe duda de que el valor de un servicio como este, que puede aportar tanto y tan directamente a la calidad de nuestras vidas, es incalculable.
¿Cuanto invertirías en conseguir tus sueños?
¿Cuanto vale que este sea EL MEJOR AÑO DE TU VIDA?

Un servicio con un apoyo tan personalizado, con disponibilidad diaria y con una garantía de consecución de metas debería costar mucho más, sin embargo, en oferta de re-lanzamiento y solo para las personas que este mes sean seleccionadas, los precios son:

1 mes en La Tribu

1 mes de acompañamiento personalizado
500
295
  • Para retos específicos
  • Desbloqueo de objetivos y autosabotajes
  • Implantación de nuevos hábitos

3 meses en La Tribu

3 meses de acompañamiento personalizado
1500
575
  • Reto de los 100 días
  • Logros tangibles cuantificables
  • Renovación profunda

1 año en La Tribu

12 meses de acompañamiento personalizado
6000
2000
  • Consecución de grandes metas
  • Máxima consolidación del cambio
  • Auténtica transformación vital

LA TRIBU DE LAS 5 DE LA MAÑANA

LOS VALORES DE NUESTRA TRIBU / CULTURA

  •  AMOR. La tolerancia se nos queda muy corta. La aceptación también. Incluso el respeto nos resulta un tanto frío y desimplicado. Solo el amor llega a permitir ver al otro no como alguien a quien tolerar sino como alguien de quien aprender y con quien disfrutar.
  • SABIDURÍA. Escuchamos, nos inspiramos y abrazamos tanto la sabiduría ancestral milenaria como los más modernos avances científicos y tecnológicos. Y la complementareidad entre ambas vemos que es óptima y necesaria.
  • COHERENCIA. Aquí el compromiso tiene valor. Empezando por el compromiso con uno mismo. Hay quien piensa que los compromisos restan libertad; es justamente al contrario: solo se puede ser libre si lo que se decide ser y hacer se lleva a cabo.
  • ACCIÓN. Sueños, hechos, realidad. Sin acción nada se construye. Sin empezar, ningún camino se recorre. Aquí cultivamos los hábitos que llevan al éxito vital. Acción inteligente para la transforma-acción.
  • DISFRUTE. Nadie sabe con seguridad si mañana tendrá salud. Ni tan siquiera sabemos si mañana estaremos vivos. No aprovechar para gozar de cada día de vida sería de una ceguera peligrosa.
  • AMISTAD REAL. Cuando aquí haces un amigo, no es como en Facebook o Instagram. No tendrás miles de amigos, pero los que tengas serán reales.
  • COOPERACIÓN. La competición estimula pero ya hay bastantes obstáculos y dificultades fuera de La Tribu. Uno contra todo es muy complicado. Como dijimos antes, hoy sabemos que buena parte del éxito del ser humano como especie frente a otras que se extinguieron ha sido nuestra mayor capacidad de cooperar. JUNTOS llegamos más lejos. Por muy individual que pueda ser un objetivo de alguien, la fuerza de la tribu siempre suma.
    Aquí cada uno es único pero nadie está solo.
  • ACOMPAÑAMIENTO PROFUNDO. Los objetivos son una gran manera de conocernos, descubrirnos, experimentarnos, vivirnos. Seguir la vida donde nos lleve, escuchar lo que nazca o emerja, aprender de nuestros autosabotajes por dónde no es, resolver todos los bloqueos por el camino, esculpir con cada obstáculo superado la figura del héroe y la heroína que llevamos dentro…
    Verdadera pasión por acompañar.
  • CRECIMIENTO CONTINUO. Lo llevamos en nuestra esencia como seres vivos. En el viaje a Ítaca, lo más importante era el viaje; en el viaje a tus metas, el mayor regalo es la persona en la que te conviertes en el camino hacia ellas.
¿Eres consciente de la dimensión que alcanza  el crecimiento continuo?
 
Por ejemplo, con tan solo mejorar un 1% cada vez. Imagina tener un solo euro; en un año de mejora diaria del 1% habrás multiplicado por 37, es decir, tendrías 37€ por cada euro invertido.  Lo mismo pasa con tus talentos. Pero más sorprendente aún: en 10 años mejorando el 1% diario, la cifra se convierte en…
 
5.988.743.057.789.860
 
¿Increíble?
 
Un pequeño crecimiento continuo, con el tiempo lleva casi al infinito.
El ser humano es asombroso.
Otro dato curioso:
Tan solo caminando nada más que media hora al día, a lo largo de nuestra vida daremos varias veces la vuelta entera al mundo. En ese tiempo el pelo de nuestra cabeza crecerá más de 1.000km y nuestro corazón latirá 3.350 millones de latidos.

¿QUÉ no se puede lograr?
Incluso los sueños imposibles parecen menos imposibles siendo conscientes de esas cifras.
A menudo sobreestimamos con demasiado optimismo lo que nos da tiempo a hacer en un día, pero subestimamos enormemente lo que podemos lograr en un año, con el tiempo, manteniéndonos enfocados.
Solo se trata de empezar cuanto antes.
Y seguir.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

En el mundo entero, gracias a la magia de la tecnología que permite, como nunca antes, mantener un contacto estrecho aun estando en un extremo y otro del planeta. La Tribu se enriquece teniendo miembros de diferentes culturas y partes del mundo. Inicialmente, en el año 2022 comenzó en la misma fecha un grupo en España y otro en Sudamérica. Hoy día ya está abierta a personas que residan en cualquier parte del mundo.

Calendario: La planificación de la Tribu se organiza por meses o  por ciclos lunares.

Fecha de comienzo:  La siguiente convocatoria con posibilidad de incorporación (siempre previa aprobación vía entrevista) se celebra el día 2 de ABRIL de 2024.

¿A qué hora?:  14:00 h en el Central European Time (CET) – Hora de España Peninsular. 

En formato online en directo, desde la comodidad de tu casa a la vez que manteniendo la ventaja crucial de la interacción directa en tiempo real, tanto con los expertos e invitados como con el resto de compañeros.
En cada reunión se combina al mismo tiempo la celebración por lo logrado en el ciclo lunar que acaba, con la ilusionante nueva meta a la que se da la bienvenida en el ciclo lunar que empieza.

No sólo existe la reunión tribal mensual. El contacto, de diversas maneras, y para quien lo desea, es a diario.

Además, sí, hay un maravilloso  encuentro anual presencial que se convierte en una gran celebración de la vida para todas las personas a quienes les motiva unirse y estrechar lazos también fisicamente. En 2024 ya hay fecha agendada: será en la isla de Mallorca, en concreto del 25 al 27 de Octubre.

Más allá de la reunión mensual y del encuentro anual, el resto de los días se trata de dar un pequeño pasito cada día que nos acerque un poco más cada vez a nuestro sueño. Siguiendo el método DREAM, cada participante recibe acceso a través de la plataforma tribal a una nueva tarea, breve, a completar en ese día. A menudo, esta tarea se combinará con un nuevo hábito a desarrollar para la consecución de tu objetivo elegido. 

Tiempo estimado de dedicación: para no perder tu valioso tiempo, la dedicación mínima diaria está estructurada para que pueda ser incluso de tan solo 15 minutos, sin pérdidas de tiempo y aprovechando cada minuto. Quienes dispongan de más tiempo para dedicar a sus metas (muy recomendable) pueden emplear una hora al día (aproximadamente el 5% del tiempo total de un día cualquiera) o más si lo desean, durante los 28 días que dura el método.

Durante las 4 semanas del método se realizará un seguimiento exhaustivo por parte del equipo de acompañamiento para ayudar a eliminar los bloqueos con que se vaya encontrando cada participante y se trasmitirán las claves que conducen al éxito en las metas que se deseen lograr, así como ayudas prácticas y sencillas de aplicar y de poner en marcha. 

 

Eso depende enteramente de ti. Y de tus metas. No hay una obligatoriedad de permanencia en ningún caso.

Todo está diseñado para lograr una gran meta cada mes, en cualquiera de las áreas de vida que desees trabajar. Para algunas metas, es posible que necesites un tiempo más largo, depende de la dificultad de tus elegidas y sobre todo del tiempo que tengas disponible para dedicarles. En cualquier caso, cada mes definirás una meta que supondrá un gran avance respecto de tu situación actual.

La vocación de La Tribu es generar entre sus miembros unos lazos significativos que perduren en el tiempo y sirvan de inspiración y potenciación vital para cada miembro a todos los niveles.
Entonces la pregunta es:  ¿cuánto tiempo te gustaría permanecer en una comunidad así?
Nuestra visión es que las personas que entren no la quieran abandonar jamás. Pero no por fidelidad o compromiso sino porque les sea tan útil y valiosa que ni se les pase por la cabeza dejarla nunca. Las buenas tribus incluso se mantienen generación tras generación y son un hogar al que siempre se quiere volver.
Para facilitar mantener el vínculo, una vez alguien se ha inscrito, se abren diferentes vías de mantener la conexión, incluyendo opciones que permiten la continuidad incluso de forma gratuita. El dinero aquí nunca permitimos que sea un obstáculo porque hay muchas formas de aportar valor en un equipo. Si el dinero fuera un problema, dinoslo;  no lo hay.

No obstante, aun así, es posible que en algún momento la quieras abandonar y seguir solo/a. La libertad es total. Siempre.

EL EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO

Para que algo funcione de forma sostenida estamos convencidos que hay que cuidarlo e invertir en su mantenimiento y su mejora continua. Así, para que todo esté bien, hay unas personas encargadas de ello. Forman un equipo muy peculiar.

De profesión, DESBLOQUEADORES:

En inglés el nombre suena poderoso:  unblocker.  Nada menos!  Se puede decir que es una nueva profesión, o como mínimo una nueva forma de entender el acompañamiento que tiene como foco y misión brindar un acompañamiento verdaderamente eficaz para lograr que incluso los sueños más difíciles se hagan realidad.

Sea como sea. Si alguien se atreve a soñar algo, es seguro que por lo menos hay alguna forma de lograrlo; harán que la encuentres.
Pase lo que pase.
Si te atascas, no pararán hasta que te consigas desatascar. Si hay una derrota o un fracaso, te ayudarán a aprender como nunca de él.  Si la vida trae un revés serio, te ayudarán a trascenderlo. Si un camino se inutiliza, te ayudarán a encontrar la manera de crear otro. ¿Cómo era eso de que cuando una puerta se cierra se abre una ventana en alguna otra parte? Así es.
SÍ o SÍ, y si no… también. Rendirse no es una opción. Y en los momentos difíciles que a veces hay, en esos momentos de bajón en que tirarías todo a la basura, es crucial que haya una persona segura que sirva de red, con solidez inquebrantable, que sostenga la situación y te vuelva a relanzar en cuanto sea posible.

Son personas que le ponen un cariño inmenso y a la vez desempeñan su función de forma implacable, con ahínco y tesón. Nada les para. Para que a ti tampoco te pare nada ni nadie.

El Director del equipo de acompañamiento


Quizá el más loco de todos los que hay detrás de todo esto. Con ya más de 20 años de profesión a sus espaldas e innumerables certificaciones, reconocimientos y éxitos a lo largo de su carrera. Y según él, muchos sueños cumplidos de esos que al principio resultan inimaginables.

 

Ángel Luis Martín, Master Coach Internacional en Europa y Latam

Desde el principio decide aprender con los mejores del mundo en cada campo y por ello entre sus maestros directos han estado personajes legendarios como Richad Bandler, Robert Dilts (PNL), Bert Hellinger (Constelaciones Familiares), Claudio Naranjo (Personalidad a través del Eneagrama) y un largo etc.

Profesor y conferenciante internacional, imparte (o mejor, comparte, con complicidad) formaciones en América (Colombia, EEUU, México, Perú, Ecuador), Europa (España, Inglaterra, Italia, Portugal) y otros lugares como Egipto o Jordania.  Apasionado por aprender y compartirlo, ha fundado y dirigido a lo largo de los años varios programas Masters y actualmente codirige en la Universidad Autónoma de Madrid el Master de Coaching Profesional, en la Facultad de Psicología.  Como coach, al servicio de sus clientes, alcanza el máximo reconocimiento, nivel MCC, otorgado por la International Coach Federation.

Pionero en España en el mundo del desarrollo personal y profesional, algunos lo han considerado un visionario y otros, cada día un poco más excéntrico, lo cual reconoce con entusiasmo y se lo toma como positivo.  Creador ya de 4 empresas y autor hasta ahora de 2 libros y de El juego de la Felicidad. También ha escrito en revistas culturales como “Anoche tuve un sueño” y es colaborador ocasional en radio y TV.

Su misión en la Tribu, además de colaborar en desarrollar inicialmente la metodología para que todos crezcan y alcancen sus sueños, es aprender cada día y en cada momento para perfeccionarla cada vez más.
Si esta tribu fuera una aldea pitufa, él sería una especie de Papá Pitufo, con barba blanca ya y todo. Aunque sí, como ves para las fotos en ocasiones se la afeita.

 

La Coordinadora del  Equipo de Desbloqueadores

Si esta tribu fuera la Aldea Pitufa, Clara Binimelis sería Pitufina. No porque sea la única chica, que no lo es, son mayoría en el equipo, sino porque es una inspiración y una fuente de alegría y pasión que contagia a todo el resto de la tribu.

Clara Binimelis, Coach de Vida

Clara estudió Derecho, realizó un Master en Urbanismo, aprobó unas oposiciones y… básicamente se estuvo aburriendo mortalmente en trabajos grises que no le interesaban lo más mínimo hasta que hace unos años decidió dar un giro a su vida.

Entonces  se comprometió en emplear su tiempo vital de trabajo solo en ocupaciones que para ella tengan verdadero y profundo sentido. De esa manera la vida le trajo hasta aquí, para inspirar a otros a hacer lo mismo. En su nueva vida cursó una Certificación en Neurociencia, se convirtió en formadora y coach en una ONG y recientemente se cambió el nombre (antes tenía otro) para por fin permitirse ser la persona que siempre ha sido.

REQUISITOS DE ACCESO

  • Decisión firme de alcanzar al menos una meta personal o profesional. Tenerla o buscarla.
  • Estar decidido/a a dedicar un tiempo diario (a la hora que tú elijas y con un mínimo de 15-30 minutos al día) durante 1 mes a la consecución de tu sueño/objetivo que más desees.
  • Entrevista individual calificatoria que evaluará factores como la viabilidad del objetivo, que la meta sea retadora, tu grado de motivación y la adecuación y encaje con los valores de La Tribu y con el programa de acompañamiento.
  • En caso de superar la entrevista, abonar la cuota de inscripción deseada según los siguientes precios: 

1 mes en La Tribu

1 mes de acompañamiento personalizado
500
295
  • Para retos específicos
  • Desbloqueo de objetivos y autosabotajes
  • Implantación de nuevos hábitos

3 meses en La Tribu

3 meses de acompañamiento personalizado
1500
575
  • Reto de los 100 días
  • Logros tangibles cuantificables
  • Renovación profunda

1 año en La Tribu

12 meses de acompañamiento personalizado
6000
2000
  • Consecución de grandes metas
  • Máxima consolidación del cambio
  • Auténtica transformación vital

Nuestro cuarto de invitados

Aquí tienes cama siempre. Esta Tribu es lo contrario a ser un lugar cerrado. Existe la posibilidad de vincularte de una forma más externa, marcándote objetivos y haciendo el seguimiento por tu cuenta.
También compartiremos en abierto a lo largo del tiempo toda la nueva investigación y descubrimientos que se vayan realizando sobre Neurociencia, Psicología, IA, Nuevas Tecnologías y en general toda información que pueda ser relevante o útil respecto a la consecución de objetivos y sueños y lo relacionado con el desarrollo personal y profesional. Interesante para cualquier persona con ganas de seguir descubriendo el futuro que viene y también para los profesionales del acompañamiento a personas o equipos. 
Si algo de lo que has leído hasta aquí resuena contigo, te invitamos a unirte también a La Tribu. Te llegará un e-mail mensual. Ni uno más ni uno menos.

 

Vivencias de La Tribu

 “Ser parte de La Tribu de las 5 me ayudó a confirmar mi propósito, a darle un enfoque y a adquirir hábitos que a día de hoy forman parte de mi rutina matutina. Además, soy de las que cree que soy lo que soy en función de las personas de las que me rodeo y que si todos ganan yo gano. La Tribu es ese espacio donde nadie se queda atrás. Eso es Ubuntu y eso es La Tribu”.

Gema Ivars

Integrante de La Tribu

“Al final te enganchas a esa energía positiva y a la motivación que fluye dentro del grupo”.

Soledad Blasco

Integrante de La Tribu

“Ha sido una experiencia maravillosa. Sumergirme en una comunidad de personas excepcionales. A mí me ha aportado una comprensión clara de lo que tenía que hacer en aquel momento. Lo mejor ha sido levantarme y ver la cara de todos llenos de felicidad.”

Naida

Integrante de La Tribu

“Antes de entrar en La Tribu, me sentía que no encajaba, como esa pieza de un puzzle que no encuentra su lugar. Tenía muchos sueños, muchas ideas, pero me faltaba esa energía, ese pegamento para conectarlas.

Empecé a sentir algo que no había sentido nunca, empecé a sentir que pertenecía a algo donde sí encajaba. Y ves como hay otras personas como tú, con sus sueños, con sus fatigas, con sus miedos, con sus bloqueos y empiezas a sentir que no estás sola, que al mundo de verdad lo puedes cambiar.

Antes contaba cosas que había leído, que me interesaban y a mi entorno no les interesaban en absoluto. Así que la frustración era enorme. ¿Será que me equivoco?

Al final, en resumen, lo que me llevé de La Tribu fue pertenecer a algo más grande que yo. Y lo digo con el corazón lleno porque así me siento. Es algo que tenemos que vivir”.

Zaida Gilaberte

Integrante de La Tribu

¿Has llegado hasta aquí? Entonces, ni lo dudes, es para tí

La Tribu de las 5 de la mañana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?